Nuestras técnicas

En Creest nos dedicamos a la impresión de imagenes en camisas, utilizando técnicas de estampado como:

  • Screen o Serigrafia: Es una técnica de impresión empleada para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material. Se lleva a cabo pasando la tinta a través de una gasa tensada en un marco, en contacto con el objeto a imprimir, el paso de la tinta se bloquea en las áreas en que no se necesita depósito de esta, mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona que se desea estampar.
  • Técnica Transfer: Estampar-imprimir sobre un papel especial el diseño deseado. Ese papel lleva unos componentes que lo hacen sensible al calor y a la presión, así que al someterlo a tropecientos grados de temperatura y mogollón de bares de presión (mediante una plancha de transfer), el diseño queda estampado sobre el textil. Así de fácil

VENTAJAS 

La calidad es muy buena, muy duradera y colores muy puros. Pero la principal ventaja es que una vez tienes los papeles de transfer puedes ir estampando las camisetas a tu ritmo: esto te permite ir estampando las tallas que necesitas en cada ocasión, o decidir cambiar de color de camiseta, o a mitad de año cambiar y empezar a estampar sobre camisetas de manga larga, etc. Además puedes aprovechar la totalidad del tamaño de la plancha para tener cuantos diseños quieras, luego los recortas y puedes aprovechar la misma plancha para hacer una estampación en el pecho y otra en la manga.